Click here to join us on IRC (#charas on irc.freenode.net)!
I general I'd say I agree 98% with Grandy's post above.
Originally posted by Warxe_PhoenixBladeI'm just saying that you have no right to complain about this community, when you've barely even experienced what it's like. Go learn a bit more about Charas, and THEN complain about our lak of disclipine.
Originally posted by Warxe_PhoenixBladeI'm sorry, but I can't really understand what you're trying to say. I know you think Charas sucks, but what's this about charsets? Do you think we made RPG Maker?
Kijuki_Magazaki dijo'Community? JA!'Si tu vienes de lugares, o lugar como sea, donde se burlan de los demas haci de esa manera, yo no creo que sean mejores que aqui; al menos ESE es mi punto de vista.
No creo que en ningun momento haya dicho que esta comunidad apestaba. Solo que le falta una mano de pintura más o.o
Kijuki_Magazaki dijo:Al parecer no vienes solo.. Erid se acaba de rejistrar y ya esta tomo accion.. bueno, al menos a el se le puede dar razon...Pero..Vuelvo otra ves a mi punto Matias; quien eres tu? Abogado, juez, policia?O sea, yo no puedo decir "tienes la razon". No te conozco, no se quien eres. Si, si puedo considerar lo que dices, pero un asi; quien eres tu?Jejeje pero tambien los latinos sabemos como bromear y tirar barra.Tampoco dije que lo hacias; lo cuastionaba.Lo que si es, es que piensas inferior de esta communidad, al menos es lo que dice en tu perfil, aunque gracias a Dios que ya lo cambiaste, y eso tambien va mas te tu punto de vista, pero bueno, tampoco pienso decirte que lo quites; es tu opinion y se valua.Sobre los smileys (emoticons), eso no es regla, pero se mira obiamente absurdo ponerlos a lo loco y sin razon. Aunque a mi no me guste la idea de clasificar a gente como n00bs por solo eso, si tengo que decir que es absurdo.Si, si son solamente monitos haciendo mongoladas, pero tampoco no me voy pasar.